De Gris Titanio

Desde el año 2005 nos dedicamos a la selección y cría de ejemplares de Weimaraner. Criamos perros sanos y equilibrados, tanto en mente como en cuerpo. Damos mucha importancia a la socialización de cada cachorro, ya que de esa etapa depende su futuro carácter.

Nuestro objetivo es combinar la estructura del ejemplar con la funcionalidad a la cual se le destine. Normalmente, tenemos una o dos camadas al año. Procuramos que los cachorros estén bien socializados antes de unirse a sus nuevos propietarios.

Cuando nuestros cachorros tienen más de dos meses y los tenemos que entregar, nuestros hijos nos preguntan: "¿y ahora a donde van?" Y siempre les decimos: "se van de vacaciones". Y en cierto modo esto es verdad, es lo que buscamos, unas vacaciones para estos seres criados con tanto amor. Sólo aceptamos los mejores hogares para ellos.

No hay nada más agradable para nosotros saber que nuestros retoños vivirán felices en su nuevo hogar.

Cada cruce en nuestro criadero es planificado cuidadosamente y los futuros padres elegidos de forma muy selectiva. En nuestro programa de cría utilizamos sólo ejemplares sanos con las caderas perfectas, libres de displasia (HDA, OFA excelente/buena), con el carnet genético en vigor, con el correcto standard y con un excelente temperamento.

Nos encanta ir a exposiciones de belleza con nuestros ejemplares, creemos que es una buena disciplina para ellos, así les dotamos de autocontrol, paciencia y estabilidad.

En De Gris Titanio gestionamos nuestro criadero con el software Breeding Management Support, de Royal Canin.

Número de afijo: 13018

El hogar de nuestros grises

Reservas, entrega y envíos

Reserva mediante contrato y abonando una señal por transferencia, anotando como concepto el nombre del cachorro. El contrato tiene validez legal una vez cumplimentado con los datos y número de reserva correspondiente.

Entregamos a los cachorros a partir de los 60 días. Totalmente destetados, desparasitados, con cartilla sanitaria al día (2 o 3 vacunas, conforme a su edad) con L.O.E (pedigree), garantía sanitaria, microchip, informe veterinario y afijo. También entregamos un kit de cachorro con el pienso que comen en ese momento y un puppy training kit para hacer más llevadera la llegada del cachorro.

Siempre recomendamos la recogida del cachorro en el mismo criadero, pero si esto no es viable, enviamos nuestros cachorros a través de MRW mascotas (dentro del territorio nacional peninsular). Para otros destinos contamos con una agencia de confianza, que da un servicio personal y excelente: www.travelpet.es. Como servicio especial premium, en algunos casos hacemos entrega personal al cliente. Consultanos sin compromiso.

Garantía

De Gris Titanio garantiza cada uno de sus weimaraners durante:

  • OCHO días naturales, a contar desde la fecha de cesión de la propiedad, frente a posibles enfermedades víricas que pudiera estar incubando;
  • CIENTO OCHENTA DÍAS naturales, a contar desde la fecha de cesión de la propiedad, frente a todo problema congénito;
  • TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO días naturales, a partir de la fecha de cesión de propiedad, frente a displasia de cadera. Si se produjese alguna de las situaciones anteriormente mencionadas, el criador remplazará al cachorro por otro de características similares, previo informe veterinario o necropsia del cachorro, según corresponda.

Si en este período de garantía el nuevo propietario decide realizar algún tipo de prueba o tratamiento sobre el animal, los gastos ocasionados correrán a su cargo. La negligencia o falta de atenciones sobre el cachorro, si se produjesen, causarían la anulación de la presente garantía.